22 de enero de 2009

Y ya van dos...


premios, estoy alucinada y super contenta a la vez. Juana Elena me ha concedido el premio a la Magia. Hoy cuando entré en el blog para ponerme a escribir la entrada de gatito, vi que tenía nuevos comentarios y uno de ellos decía que fuera a recoger mi premio a su foro, que os recomiendo visitar, porque hace cosas preciosas. Gracias por concedérmelo y por tus lindas palabras hacía mis diseños y hacía mi. Yo no tenía ni idea de esto de los premios pero después de dos me he dado cuenta que cuando te lo regalan tu tienes que regalar. Con el primero no lo hice, pero ahora me gustaría concedérselo a tres personas que me han ayudado mucho y me han aconsejado para empezar con esto: Rosa, Mariaje y Mireia también a mi amiga del alma que siempre me apoya en mis múltiples locuras y que está empezando también con el scrap y su blog Elena (todavía tiene el blog en construcción)y la quinta a otra scrapera, Meritxell, que con sus diseños me inspira siempre. Gracias a todas por vuestra magia!!!!

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa, para eso estamos, para ayudarnos unas a otras, así que cuando quieras aquí hay una compi para ayudarte. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuen por tu otro premio. COmo tu dices, ya van dos!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, muchísimas gracias, qué honor!! (Roja estoy todavía). Ahora mismo lo "recojo" y lo pongo en mi blog. Un beso muy fuerte y feliz fin de semana!! Meritxell

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por haber pensado en mi :-) Como dice Mª Jesús, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos, intercambiar opiniones, dar consejillos sobre lo que hemos experimentado... ¡Me gusta mucho cómo ha quedado la página del "fotomatón" ;-)!
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias cariño por pensar en mi!
    ganas tengo de que vengas para acá y poderte tener un pelín más cerca!
    espero que nos podamos conocer algún día..... tanto tu como Elena sois unas personas maravillosas!

    y felicidades a todas las que recibís el premio! sois todas FANTASTICAS!!!!! mi meri(txell) sobretodo!

    ResponderEliminar
  7. Graciaaaaaaas Sis!! eres única, sólo a ti se te ocurre premiar algo q casi ni existe ^____^ y por el miedo a q me quites mi tan merecido premio, ya abrí el blog.

    Besitoooos

    Pd: Mire, gracias, eres un encanto.

    ResponderEliminar