9 de febrero de 2009

Recién llegada y tageada :)


Hace una semana que volví de Argentina con mi novio. Todavía estamos aclimatandonos, y es que son muchas cosas, volver del verano al invierno, empezar nuestra nueva vida juntos, búsqueda de trabajo, organizando cosas para la boda, ahhh no lo había dicho todavía, nos casamos en agosto, estamos muy felices y emocionados por esta nueva vida que nos espera.
Así con todo este jaleo no he tenido tiempo de scrapear nadita, pero ya he visto los proyectos que me mando Mireia y me muero por comenzar, son preciosos los papeles y los adornos. Aunque no he podido hacer nada el scrap siempre esta presente, en cuanto veo alguna monería para adornar la guardo o una caja para alterar y así guardar mis adornos de scrap, que ahora los pobres están en una bolsa dentro de un baúl.
Y de lo último que me he enterado es que he sido tageada por Silsine. Y aquí os dejo la foto, es de un viaje que hicimos por Arizona (EE.UU) cuando viviamos allí en marzo del 2008, el lugar es Sedona, fuimos en un jeep con un guía, que era de una de las reservas indias de la zona, fue un día maravilloso, por conocer ese lugar tan mágico y tan especial después de todas las historias que nos contó el señor.
Y ahora yo tageo a Arancha, Gaby y Juana Elena, que siempre vienen por aqui a visitarme y que hacen cosas más preciosas cada día, visitadlas.

7 comentarios:

  1. Hola Amiga,primero felicidades por tu regreso y tambien por tu proxima boda,estaras muy ocupada planeandola,eso es de locos,jajaja,hay mil detalles que planear pero te hara mucha ilusion pensar en ese lindo dia,ya lo veras.
    Y ps muchas gracias por taggearme,ya otra amiga lo habia hecho antes y ya habia subido una fotito de mis archivos,aun asi muchas gracias por pensar en mi para continuar con este divertido juego,ojala pronto puedas hacer mas scrap para que nos lo compartas,saluditos.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por todo lo nuevo que esta pasando en tu vida y por lo que falta (tu boda), ¡que alegría todo lo que estas experimentando.

    Gracias por taggearme, je, ya lo habían hecho pero siempre es bueno continuar mostrando fotos de lo vivido ¿no?

    Ojalá que pronto pongas manos a la obra a los proyectos de Mire y nos muestres tus creaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo que me toca...
    Y ya no digas novio, que es tu marido...jajajaja. Cuesta decirlo al principio, eh?? Suena taaaaan grande la palabra... Enhorabuena por tu enlace y espero que te vaya genial en esta nueva etapa de tu vida que ahora empiezas.
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras! Cuántas noticias en una sola entrada!!! MUCHAS FELICIDADES!! Ahora sólo te faltará aún más tiempo para hacer scraping, sobre el viaje, la boda... uy, ojalá lo vendieran, verdad? Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, vienes cargada de noticias, y todas buenas!!
    Felicidades por todas ellas. Ahora comienza la cuenta atras.

    Ya nos iras contando
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Lo primero (aunque un poquillo tarde jejeje) BIENVENIDA!! y muchisima suerte con todos los proyectos que estoy segura que vais a conseguir!

    Un muá! =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario ayer! El álbum creo que es de Maya Road y lo he comprado aquí en Suecia :) Un abrazo!

    ResponderEliminar