28 de febrero de 2009

Sneak peek del mini album y compritas

Tenía unas ganas enormes de empezar el mini album del tutorial de noviembre, si ya se, ha pasado mucho tiempo, pero entre que cuando lo tuve entre mis manos fue ya enero y que he estado super liada con mi llegada pues no encontraba el tiempo o quizás la inspiración para empezarlo. Esta tarde me puse a ver si lo que rondaba mi cabeza quedaba bien plasmado. Aquí dejo un avance (la portada) de lo que va a ser este mini album que siguiendo el tuto de Vinnie pero a "my way" pues va a ser "un los mejores momentos" del 2008 para mi junto a mi futuro marido. Lo voy a dividir en cuatro secciones, cada una de ellas va a ser un lugar en el que hemos vivido nuestro amor: Nevada, Arizona, Argentina y España.


Esta tarde fui a dar una vuelta y ver si encontraba troqueles en alguna libreria, y por fin encontre dos y muy bonitos, ahora voy a adornar con ellos mis páginas también. Y otra cosa ayer me hice con una dymo, se supone que es junior, pero a mi me funciona de lujo, me encanta!!!!

5 comentarios:

  1. qué chulos!! y yo tb tengo esa dymo :p

    ahora a dymotearrrr

    pd: pienso yo que si me salto un poquito las reglas no pasa ná, no?? así que enviame tu direccion que entras en el juego :D

    besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!! yo tengo esa dymo pero de la epoca de los 80s,mi novio me regalo la q usaba el de pequeño para marcar los libros del cole, y no veas funciona de lujo!!
    El album tiene muy buena pinta, asi q todos los dias un poquito hasta acabarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese mini va a ser la bomba!! Y además, conmmaterial nuevo.. a scrapear.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El album tiene muy buena pinta!!

    q guay x fin tienes la dymo! yo soy floja hasta pa ir a comprarla.

    besitos my sis!

    ResponderEliminar
  5. eii yo tambien tengo esa dymo jeje y la troqueladora de la florecita tambien! La he reconocido en cuanto he visto tu trabajo y esas flores en el arbolito.
    Me ha llamado la atención lo que cuentas de las vegas....mi novio y yo estamos esperando una ocasión especial para ir

    besos

    ResponderEliminar