18 de febrero de 2009

Wedding Planner y Felicitación de San Valentin

Como algunas sabéis este año me caso. Un día viendo el blog de Mariaje vi que había hecho un wedding planner y una invitación de boda, me encantó el diseño y le pedí que me dijera como lo hizo. Me apetecía tener un sitio dónde ir escribiendo cosas mientras organizo la mía. Así que me fui a una librería y me compré una libreta, la decoré inspirándome en el diseño de Mariaje, no tenéis idea de lo que me costo hacer los puñeteros agujeros con un perforador de hojas de toda la vida, uffff. Pero me gusta el resultado final, para ser la primera cosa que altero...




Bueno y la postal de San Valentín pues no es que sea la más bonita del mundo pero también es la primera y a mi novio le encantó sobre todo porque la hice yo todita, así que yo feliz, hasta parecía de verdad cuando vio el sobre con los sellos que le puse. Son de un kit que compré en EE.UU. y venían todo stickers de sellos y postales antiguas.


6 comentarios:

  1. Qué bonitate ha quedadoooo, preciosa nena. Por cierto el sello que has puesto en la postal de dónde lo has sacado, del kit también?? en USA?? Es que es el escudo y el nombre de mi tierra. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!!!

    Me gusta la libreta, qeu bonita, y la idea es estupenda, ademas asi podras recordarlo siempre esos momentos previos.

    Cuando quedemos te voy a enseñar una cosa para hacer agujeros si no tienes herramienta y en logroño!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Elisa, que lindura de libreta alteraste y que padre que llevarás nota de todo lo que vayas viviendo en esos momentos de organización, decisiones y un montón de sentiemientos.

    La tarjeta también esta preciosa, me gustan los botones y su color.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!! Y luego, cuando ya haya pasado tiempo, y la vuelvas a mirar, cuantos recuerdos. Me encanta la idea.
    Y la tarjeta, super original.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tienes una cosita en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que chula la libreta, ahora toca rellenarla ^__^

    La postalita tb quedó monísima.

    Ahora me voy a comentar la otra entrada...

    besitos

    ResponderEliminar