1 de junio de 2009

Lienzo para dos madres


Este sábado pasado fui al taller que organizó Bambola, que ganas tenía!!! y pensaba que no podría ir pq estaba con la espalda fatal, pero bueno, hice el esfuerzo para estar allí y pasarlo de lujo. Estuvimos un montón de chicas, conocí a Flor y a su madre (encantadoras) y a otras chicas que no conocía por blog. Llegamos y teníamos ya todo preparado sobre la mesa, Ellen comenzó explicando los pasos para comenzar el trabajo, elegir colores para la pintura y papeles que combinaran con la foto (13x18 o 10x15), yo había elegido una en blanco y negro para poder tener más libertad a la hora de elegir colores. Es una foto de la navidad del 2006, recién que volvía de LV, estamos mi madre, yo y mi tía (su gemela) y de ahí que diga que tengo dos madres, pq no se si es pq son gemelas o que, pero para mi es como tener dos. Se lo voy a regalar por su cumple que es ahora en junio, me tengo que poner manos a la obra para hacer otro igual pero diferente :)

Después seguimos con la disposición de los papeles y la foto y por último, aprendimos a hacer transferencias con papeles de un libro viejo (esto lo tengo que perfeccionar un poco :) y ya por último pegar todo y decorar con cintas, botones o lo que quisieras. Bueno aqui os dejo mi trabajo, del que estoy muy orgullosa, aunque se que tengo que mejorar cosas, pero estoy contenta pq es el primero que hago y ahora quiero hacer muuuchos mas. Gracias Ellen por la paciencia y por enseñarnos estas cosas tan bonitas.



8 comentarios:

  1. Oh que bonito, me encanta, me tienes que enseñar el truqui ese del papel eh? Ya tye dire cual xddd

    Precioso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien!! ademas al eligir una foto en blanco y negro destacan muchismos los colores de los papeles!! genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una página super tierna, me gustó mucho. :o)

    ResponderEliminar
  4. OOOHHh!!! me encanta!! Qué bonito! Los colores y los detalles y el contraste con la foto en blanco y negro! Hace juego con el fondo de tu blog :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Y yo que me habia perdido este!!!! lo vi en KdS y me pareció precioso! está estupendo Elisa!! =)

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije en KDS y te lo repito ahora. Me encanta!!! Y lo de la transferencia de papel me dejó intrigadísima. Yo quiero aprender!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita! esa colección de basic Grey me encanta y te ha quedado que ni pintada!

    ResponderEliminar