27 de junio de 2009

Time


El otro día tuve la necesidad de expresar como me estaba sintiendo respecto a mi futuro profesional y esto es lo que me salió. La foto me la hizo H en el pueblo este invierno. Después yo le hice un retoque de color, solamente deje el color en la bufanda y el resto quedo en b/n gracias por pasar por aqui :)




8 comentarios:

  1. Que linda pagina... Combinan perfectamente los colores empolvados con el aire melancolico de la foto...Muy bonito, si señora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Elia! La verdad es q si lo q querias expresar es el estar con una misma, reflexionar, decidir, has acertado de lleno!! Una pagina muy expresiva! genial!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Elisa. Me encantan las páginas que transmiten estados de ánimo, emociones, reflexiones, y tú lo consigues. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, los contrastes fantasticos. y ya ves, cualquier momento puede ser escreapeable.

    ResponderEliminar
  5. Genial tu pagina y lo del toque de color en la foto me encanta

    :)

    ResponderEliminar
  6. Salón CREATIVA

    ¿TE GUSTA EL SCRAPBOOKING? ¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO!

    El Salón Creativa y la tienda de scrapbooking de Barcelona Blokum, os invitan a participar en el Concurso Scrapbooking Creativa 2009. Bajo el tema Mi Vida Contigo / Mi Vida con Vosotros, el autor o autora del proyecto explicará en primera persona a través de imágenes y palabras esa relación tan especial.


    La participación es gratuita, y estará abierta hasta el 20 de septiembre. Puedes consultar todos los detalles y aclarar tus dudas en el siguiente link:

    http://www.creativa-spain.com/Contests.aspx

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa, q activa q estás con el scrapy!
    Super chula esta pag y todo lo anterior.
    Mis avances, mejor ni te cuento, doy penaaaa.

    besotes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Y la foto retocada...un 10!!
    Besooos

    ResponderEliminar