18 de agosto de 2009

Desde Suecia :)

Ayer tuve una sorpresa enorme cuando fui a correos a recoger un paquetito que me había llegado estando fuera de Madrid por mi boda. De dónde venía este regalito? nada más y nada menos que desde Suecia. Mi querida Meritxell me mando una tarjetita de felicitación hecha por ella por nuestra boda y también un papel y un sello de Prima preciosos, el papel tiene un cosido alrededor que me encanta y el sello de notas musicales es una maravilla. No tengo más que agradecimiento con Meri, gracias guapa!!! y ya no por estos regalos tan bonitos y sino por su generosidad, su cariño y por inspirar con todos sus trabajos. Te mando un beso fuerte hasta Suecia :)

3 comentarios:

  1. Beso recibido!!
    Me alegro que todo te llegara bien, Elisa, y que no tuvieras nada! Yo me compré también el mismo papel, ya sabes que soy fan de Prima! Espero que lo disfrutes y ya me ensenarás lo que haces con él!! :)
    Ya te lo he dicho antes pero me encantan las fotos y los detallitos y qué bonito sobre lo que has escrito de vuestro día... yo creo que lo importante es que sea un día "especial" para vosotros y que siempre recordéis y creo que lo habéis conseguido, no?
    Otro beso desde la lluviosa Suecia, no me puedes enviar un poquito de sol en el paquetito? ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que bonita tarjeta que te ha llegado... me gusto tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, Que tarjeta más bonita! y Felicidades!

    ResponderEliminar