10 de agosto de 2009

My wedding day


Ya pasó el 1 de agosto, tanto tiempo preparando y luego se pasó tan rápido, pero con muy buen sabor de boca, con ganas de más. Fue un día inolvidable del que cada día me viene una imagen nueva que no recordaba, porque fueron tantas emociones y tantas cosas bonitas en poco tiempo... Como dice la gente fue una boda emotiva, diferente, como yo, jajaja, eso dicen. Yo creo que para ser la primera boda que organizo no me quedó nada mal :) Hubo música elegida para la entrada de los novios, canciones que eran "nuestras" de nuestra historia, hubo lecturas de amigas y familia que nos conocen muy bien y que hicieron reir y llorar a la vez a todo el mundo, incluida yo, hubo una voz que llegó desde Argentina grabada...no llovió y se quedó una tarde muy buena, hubo, lágrimas, risas, abrazos, besos...hubo de todo. Para que veáis un poco de algo os dejo el lienzo que hice para ponerlo a la entrada del restaurante donde tenía lugar también la ceremonia. Todavía no tengo muchas fotos espero que alguien me pase alguna para que se vea el lugar donde estaba. La idea me vino viendo una revista de novias donde una pareja había colocado una foto de ellos en gigante en la entrada del restaurante. Así que yo dije pues yo voy a hacer un canvas, y un día vi una preciosidad hecha por Meritxell y de ahí salió el mio, gracias por tu ayuda y también a Mabel por ayudarme a conseguir materiales que no tenía. También os dejo una foto de los regalitos que hice para las invitadas, idea que me dio mi querida Silsine. Os dejo también alguna foto del gran día :)































8 comentarios:

  1. Guapísimaaa!!!!!

    Felicidades, no sabía que ya llegó el momento. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!
    Estás, estáis, guapísimos.
    No sabía que te casabas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Todas las bodas son especiales pero cuando una pone tanto de su parte siempre queda en la memoria de todos, te lo digo por experiencia que yo tambien la personalice al maximo y un año despues todavia se acuerda la gente de muchos detalles.
    Enhorabuena!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaa!!! Qué bonitos detalles, seguro que fue un día maravilloso! Ya nos irás contando! Os deseo lo mejor en esta nueva etapa :) Besitos!

    ResponderEliminar
  5. QUe guapossss Enhorabuena y me alegro que todo haya salido bien.

    VIvan los novios!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Estás guapísima y el canvas me encantó. Yo también me caso en breve, a principios de septiembre y creo que si me da tiempo, te copiaré la idea del canvas. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía yo de vacaciones y me he perdido estooooooooooo!!!! que bonita boda Elisa, la verdad es que la cuentas con tanta emoción que parece que estmos alli!!! =)

    por cierto novia guapa y cool como pocas!!! este es el veranito de las bodas está visto... al final me vais a animar!! jajajaj

    un besazo y enhorabuena a los dos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!
    the pictures are great

    ResponderEliminar