3 de septiembre de 2009

Vacío scrap

No se que me pasa, no se si es el calor asfixiante de Madrid, o que después de la locura de los preparativos de la boda y de la boda en sí, la vuelta a la vida normal, la vuelta a la busqueda de empleo, el esfuerzo que me supone ponerme a estudiar la oposición, bueno todo esto para decir que no se cual es el motivo por el que no he hecho nada de scrap desde hace más de un mes. Sigo visitando blogs, viendo cosas preciosas que me inspiran de mujeres que admiro mucho, pero no encuentro el momento ideal para sacar todos los bartulos del armario (no tengo sitio scrapero todavía) y ponerme manos a la obra. Espero que me vuelva la inspiración o las ganas o lo que sea pronto. Porque querer quiero hacer cosas, tengo mil fotos que scrapear, del verano, de la boda, de lugares, gente... Por lo pronto el lunes me voy a Logroño y voy a ver a Silsine a ver si entre las dos nos damos las ganas de hacer algo bonito :)
Os mando muchos besos a todas las que me visitáis siempre.
p.d. Dejo un par de fotos de mi boda que hizo una amiga y que me encantan, están hechas con la función macro.

3 comentarios:

  1. Hola Elisa!
    No te agobies y deja que las cosas fluyan por si solas, todo volverá a la normalidad y te llegará la inspiración. Son demasiadas cosas a la vez, cambios y obligaciones, eso hace que nos saturemos.
    Ánimo y disfruta de todo lo que estés haciendo en estos momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, después de lo que ha puesto mi sabia madre no me queda mucho que decir, pero si te sirve de consuelo a mi me pasa unas cuantas veces al año y después tal y como se fue vuelve otra vez.
    Ánimo con todo y que te diviertas con Silsine... por cierto, creo que tengo un mail por contestarte! Ahora me acuerdo! Qué despiste! Luego lo hago!
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada nuevo que no te hayan dicho ya... en cinco años he tenido crisis de todos los colores, por estres, por que no se nos ocurre nada... mil causas y solo una solución, haz lo que sientas cuando lo sientas.

    Esto del scrap he comprobado que es como leer, te puede encantar la lectura y en ocasiones no te apetece nada coger un libro... deja pasar los días, sigue disfrutando de las pequeñas cosas y volverá solo ;)

    I swear!! un besazo guapa!! y prohibidas las preocupaciones, just enjoy!!

    ResponderEliminar