24 de febrero de 2010

In Scrapyland


Mi querida amiga Elena, (Sevilla), ha abierto una tienda de scrapbooking online, In Scrapyland. Os invito a todas a pasar para que veáis todas las cosas bonitas que va teniendo. No todas tenemos la suerte de tener una tienda para comprar nuestros materiales favoritos a la vuelta de la esquina, así que ahí os dejo el link para la que necesite una tienda online de primera :)
Suerte Elena en tu nueva aventura cibernética, seguro que te va a ir de lujo.

21 de febrero de 2010

Fin de semana rural - reto colores Creactividades


Como no tengo novedades que enseñaros, os pongo unas fotitos de este fin de semana que estuve en una casa rural cerca de Lerma (Burgos) con mis amigos, allí me encontré con H. La casa es preciosa, la zona también con muchas cosas históricas que visitar, se come de lujo, lechazo asado es la especialidad, está para chuparse los dedos. Os pongo también las últimas tarjetas de bebes que he hecho para dos amigas (me falta de hacerle fotos al regalito que le hice a H para San Valentín, en cuanto las tenga os lo enseño). Espero que os gusten, una de ellas la voy a presentar al concurso de Creactividades :) Gracias a todas por pasaros siempre por aquí :)




*Nota para el concurso, la tarjeta con la que quiero participar es la de "B is for baby" Es que puse las dos en formato mosaico y por eso salen juntas :)

3 de febrero de 2010

Tengo que aprender PSP :)

Después de mil días sin actualizar, vengo un ratito para contaros que gané mi primer premio!!!! que ilusión. Rachel Carlson invitó a varias super artistas para que participaran en su blog y con su visita trajeron varias giveaways como lo que a mi me tocó de Sande Krieger. Cuando vi mi nombre no me lo podía creer. En cuanto pueda os enseñaré mis avances con el digiscrap, que supongo que utilizaré para hacer "hybrids" es decir mezcla de scrapbook tradicional y digital, ya que aunque me gustaría creo que no seré nunca experta en este arte del digital...algún día lo conseguiré :)

Bueno pues como no puedo scrapear, ya que dejé todos mis "enseres" allí para no tener la tentación al alcance de la mano, salvo algún finde que voy a Madrid (terminé un MA que tenía parado desde ni me acuerdo cuando titulado "One year..." en cuanto vuelva haré fotos y lo subiré), como os decía cuando me apetece desconectar del trabajo y el estudio de la oposición, visito diferentes blogs que me llevan de uno a otra y veo trabajos y proyectos impresionantes que me encantaría hacer como el de Shimelle "Why I scrapbook" si podéis hacerlo os lo recomiendo pq me parece super bonito y original y a parte tiene un super premio si ganáis. Hay una chica, Christina Clouse que ha hecho uno IMPRESIONANTE de 60 páginas a su manera y otras como mi querida Mabel que ha hecho uno PRECIOSO, con esa originalidad que le caracteriza siempre.