13 de abril de 2011

como almacenar papeles 30x30??

Hola chicas...hace mil años que no posteo y encima ahora que lo hago es para preguntar...jajaja...el caso es que estuve de mudanza, mejor ni os lo cuento pq fue bastante rollo, pero el resultado ha sido genial, ya os subiré alguna fotito de los rincones de mi nueva casa :)
El caso es que por fin tengo "my studio" tanto para estudiar ;) como para scrapear...ya no tengo que recoger todo cuando me dan las uvas y la mesa es un desastre, porque ahora puedo cerrar la puerta y olvidarme hasta el dia siguiente de la "mess" jajaja...bueno pues nada, que estoy intentando organizar todo el material que tengo y que hasta ahora estaba en cajitas, grandes, pequeñas medianas...los papeles dentro de la carpeta y que de repente cuando menos me lo espero buscando uno rosa me aparece el azul que quería hace semanas, me entendeis verdad??? el tema de los materiales, herramientas, lo tengo más o menos organizado en cajoneras, pero el tema papeles..que hago con ellos para tenerlos más ordenados y a la vista cuando quiero scrapear...me he vuelto loca buscando una cajonera o lo que sea donde quepan pero nada..si no era por el ancho era por el fondo y si no por...
si alguien me da algun truquillo de como los teneis almacenados se lo agradecería :)
Prometo postear algo pronto que tengo muuuchas ganas de hacer cositas pero la verdad que estas ultimas semanas han sido de locura.
muaaaaaaaaaa

5 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que yo también tengo un lío con todo... estoy a la espera de poder comprarme otras dos estanterías para poder colocarlo todo mejor. Yo los papeles los tengo en una cajonera, pero no me va demasiado bien, porque si necesito alguno los tengo que sacar todos, y no lo veo práctico. Yo he pensado en ponerlos en archivadores tipo revisteros, así quedan a la vista, aunque lo malo es que se pueden llenar más de polvo. La tienda Blokum, en Barcelona, tiene unos que no recuerdo si eran 15e aprox. y sinó, al igual lo haré yo con cartón, que no será muy complicado. No sé si te ha servido de ayuda... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa: yo soy nueva escrapeando (antes lo hacía pero no lo sabía) pero soy ordenada y metódica, por lo que he puesto los papeles por colores en unos sobres de 12x12", de nylon, y los engancho en unos cáncamos en la pared de mi sitio de trabajo. He visto en Ikea unos palitos de hierro que son para la cocina o el baño y creo que se pueden adaptar muy bien como colgadores. Lo mejor es ponerlos por colores, así los tienes identificados. Los recortes (grandes) los guardo en archivadores y en las tiendas de 1e. hay una cajitas plastificadas, muy chulis, para clasificar las cosas pequeñas.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Depues de muchas vueltas, encontré en IKEA una caja que me servia, y desde entonces estoy encantada con ella.. aunque ahora ya la tengo llena y no cabe mucho más. El caso es que no recuerdo el nombre ni las medidas pero los papeles caben comodamente y cuando quiero cojer algo simplemente voy pasando las hojas.
    La caja es morada (mas bien color ciruela) y como de tela... siento no poder date mucha más info...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisa! Me dejaste un post en mi blog equivocado... tu consulta era para Marisela!! Yo tampoco entiendo muy bien como los coloca con cañamos... ¿¿como los cuelgas exactamente, Marisela?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    te doy una idea,
    en argentina las cajas de las pizzas tienen ese tamaño.
    Si ahi es igual le podes´pedir que te regalen o vendan algunas.
    saludos
    Maria

    ResponderEliminar