3 de agosto de 2011

Muchas cosas a la vez



Este post no es de scrap específicamente, es sobre mi, sobre lo que me gusta, sobre lo que estoy haciendo, no suelo escribir nada que no sea basado en scrap pero tenía ganas de venir aquí y contaros mis cosas. Ando liada haciendo mil cosas a la vez, un casi trabajo recién estrenado, scrap encargado, paquetes para regalos, preparación de bodas, fotografía, estoy super contenta de estar haciendo todo lo que siempre me ha encantado, tengo que subir lo que últimamente he hecho pero como son cosas para la boda de mi primo no quiero hacerlo hasta después de la misma (el sábado día 6) así que después subiré lo que preparé para los novios.
También me he metido en blogs de fotografía y estoy haciendo la vuelta al mundo de Jackie Rueda, yo quiero un taller con esta mujer!!!!!!!!! me super encanta. Y acabo de descubrir un challenge que recién empezó el lunes día 1 de agosto por si alguien se quiere animar, 30 day photo challenge en el mes de agosto.


Yo lo voy a empezar hoy día 3, así que haré un poco de trampa con los días 1 y 2 :)
Bueno con el día 1 igual puedo apañar algo porque como fue nuestro 2º aniversario de boda quizás tenga alguna foto que me sirva para el reto. Aprovecho para decirle a H todo lo que le amo y que todos los días con él son los mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario