27 de enero de 2012

Color your dreams

Al ver el SKETCH WEDNESDAY que propone Celine Navarro me apeteció hacer un layout siguiendo su plantilla, hacía mucho tiempo que no hacía un layout, últimamente estoy muy tarjetas y de minis, y todavía tengo varias cosas por terminar para poder publicarlas. 
Esta es la plantilla y esta es mi propuesta. Todos los miércoles Celine propone algo e invita a todo el mundo a subir en su blog la propuesta de su reto, así que si os apetece pasaros por allí.






La foto es vieja, del 2008, madre miaaaaaa, como pasa el tiempo, el caso es que quería hacerlo con una foto de este verano en Argentina pero todavía no he podido elegir las que quiero imprimir y llevarlas a la tienda. Así  que buscando entre las fotos que tengo ya encontré ésta tan bonita y colorida de primer viaje a Argentina, esta foto y este viaje significan muchas cosas para mi, y como escribí en la tag que os muestro en una foto, coloreé mis sueños y se hicieron realidad :) 


Gracias por pasar por mi pequeño rincón de sueños, en breve voy cambiar de lugar ya haré varios cambios pero los anunciaré con tiempo.
xoxo

5 comentarios:

  1. Muy bonita, me encanta ese contraste del papel rojo sobre el verde !!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu interpretación, el sketch está muy bien porque deja mucho espacio para la creatividad... Una página muy chula!
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el titulo del layout, te ha quedado precioso!
    A donde vayas te sigo ;) asiq avisame
    besos

    ResponderEliminar