20 de abril de 2012

Conseguí plaza en l´Atelier de Jackie Rueda

Quién no conoce a estas alturas a Jackie Rueda? Bueno pues para los que no tienen tanta suerte como yo de conocerla (ciberneticamente hablando) os cuento que es una fotógrafa excepcional que tiene un "noseque" para hacer fotos que enamora, engancha y alegra la vida. 
Hace mucho tiempo que tenía ganas de meterme de lleno con la fotografía, hago fotos, siempre, pero quería saber hacerlas mejor, poder transmitir lo que ve mi ojo/corazón y después de leer tantísimas cosas sobre los cursos de Jackie y de ver lo que hace me puse como tarea apuntarme a un taller suyo fuera como fuera. Y no fue fácil, tuve que competir para conseguir una plaza con cientos de amantes de la fotografía ya que los talleres de Jackie no son multitudinarios porque a ella le gusta atender bien a la gente, y claro sus clases son poco numerosas. 
Después de crear una web maravillosa para acogernos allí a todos sus alumnos en el momento de realizar las inscripciones hubo problemas técnicos y no se pudo realizar no una sino dos veces, así que Jackie utilizó otro método para que nos pudiéramos apuntar y yo tuve la SUERTE de conseguir una plaza. El miércoles casi me da un ataque cuando vi el email diciéndome que tenía una plaza, me hizo mucha ilusión ya que viendo la cantidad de gente que quería hacerlo, no tenía muchas esperanzas.






Este año elegí una palabra para que llenara todo el 2012: APRENDER y eso es lo que estoy dispuesta a hacer, tenía unas ganas enormes de sentirme realizada en esta faceta creativa que es la fotografía y gracias a esta gran artista voy a intentarlo.
Os dejo el nuevo blog http://tealcloudphotography.blogspot.com.es/ que he abierto y espero mantener por mucho tiempo al igual que este, para compartir con vosotros mis creaciones fotográficas a partir de ahora.

Gracias Jackie por compartir tu arte conmigo!!




6 comentarios:

  1. Muy bueno el propósito que te has marcado para este año "APRENDER" qué bonita palabra, qué bonita sensación, qué bonita experiencia y cuántas cosas más se siente cuando estás aprendiendo y disfrutando a la vez.
    Me alegro por ti no solo por este propósito sino también por haber conseguido una plaza en este taller de fotografía.
    Felicidades y ánimo con tu nuevo blog, te deseo mucho éxito.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!!! yo lo he intentado varias veces y me he quedado sin. Espero conseguirlo alguna vez!!
    Seguro que aprenderás muchísimo y nos deleitarás con tus fotos, te seguiré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, compañera! Soy Susana (mebajoenlaproxima), compañera de aventuras en esta edición de l'Atelier. Sólo quería decirte que he estado aquí visitando tu blog y que me ha encantado tu trabajo, me parece creativo, delicado, lleno de detalles brillantes, encantadores y llenos de amor. Mi más sincera enhorabuena. ¡Estoy deseando encargarte un álbum para registrar mis trabajos de este curso que tanta ilusión me hace!

    ResponderEliminar
  4. Feliz andadura con el Atelier Elisa. Seguiré de cerca tus aprendizajes fotográficos. Seguro que 2012 será un año de APRENDER y también, si me lo permites... CREAR!!! con SoMEcrafts. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Ya nos irás contando tus progresos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar