6 de mayo de 2012

Feliz día mamá!!!!

Aprovecho a felicitar a todas las mamas, espero que hayan tenido un día maravilloso rodeadas de sus hijos. Yo  fui a casa de mi mamá a comer, porque ella quería hacer la comida en vez de que yo se la hiciera a ella :) 
Le hice esta tarjetita tan mona, en donde utilicé un papel hermoso de My Mind´s Eye de mariposas, que cosí al fondo en papel kraft, que últimamente es mi adoración y también estrené mi última adquisición: una máquina de escribir preciosa de segunda mano, era de mi tío y me la regaló, tengo que hacerle unas fotos para que veáis lo cuqui que es. 
También le hice una tarjeta a mi tía, que es gemela de mi mamá y que para mi es mi segunda madre, así que eso de madre no hay más que una, en mi caso no se cumple :) En este caso usé también el fondo kraft y un papel muy bonito de Echo Park, de la colección This & That. Y la flor de Crate Paper de la colección Random, para terminar le puse una mini tag entintada con tinta Distress Wild Honey y unas mini letras rositas de Cosmo Cricket. 
Todo el material comprado en In Scrapyland, dejó los links en algunos productos por si os apetece saber dónde los conseguí. Elena es la dueña de esta tienda de materiales de scrap y si queréis un lugar donde encontrar las ultimas novedades y que os atiendan de lujo y con rapidez, este es vuestro lugar ;)
Gracias por vuestras visitas como siempre. 


 







7 comentarios:

  1. Me parecen presiosas las dos!!! Les habran encnatado!!

    Me gustan muchos tus trabajitos, son sencillos, y muy bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y muy emotiva!!! seguro que les habrá encantado.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu trabajo y una buena elección de colores y detalles.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Elisa guapa!!!

    Gracias por compartir los links, ¡gran trabajo! Estoy segurísima que tu madre estaba encantada :)

    Un besazo y buen lunes,

    ResponderEliminar
  5. Son realmente bellos. Me gusta más el segundo pero ambos son preciosos. Felicidades a las dos que lo recibieron. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hemos utilizado esta flor en dos trabajos totalmente distintos! justo colgué ayer mi página :) Me encanta el adorno... un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Amiguiii
    que moneria de tarjetas!

    gracias gracias

    bessooos

    ResponderEliminar