19 de diciembre de 2012

Babyshower para Camila parte 2

Aquí estoy de nuevo para mostraros otra parte importante de la fiesta que celebramos en mi casa el pasado 8 de diciembre.




Como ya os conté mis amigas se pusieron las pilas y se dedicaron a hacer con sus propias manitas la decoración de la fiesta. Sara sacó de Internet unas plantillas de patucos que previamente había editado para darle el color que yo quería en la fiesta (rosa y gris) para que no fuera demasiado ñoño, jajaja, después con otras amigas se dispusieron a recortar cada una de esas plantillas y pegarlas para hacer los patucos que veis en la foto, hasta les pusieron cordones!!! no os podéis imaginar el super trabajo que llevaba hacerlos, les quedaron geniales, aunque a punto estuvieron de tirar la toalla porque según ellas no les quedaban bien, pero Sara, la artífice de la idea les ayudó y finalmente los pudieron terminar. Me los entregaron y yo los fui poniendo de a pares con un cordón para ponerlos como guirnalda en una pared del salón.






No podían faltar los cupcakes y las botellitas de cristal con las pajitas a juego, hice una limonada fresquita para cuando llegaran mis amigas.



Los cartelitos que hizo Noelia los fui colocando por la mesa donde dejaríamos todas las delicatessen, ni que decir tiene que nos pusimos las botas :)







Sara se metió tanto el papel de decoradora de fiestas infantiles que sacó más plantillas de de internet, estaba vez de ropita de bebe, la hizo con gomaeva y con papel para que tuviera colorido y cada cosita la colocó en una cuerda con pincitas de madera haciendo como un tendedero que después colgamos en otra parte del salón. En la parte de atrás había diferentes juegos que se inventó para hacer durante la fiesta.








Os dejo con varios momentos de la fiesta, nos lo pasamos en grande, nos reímos un montón, así que chicas!!! si tenéis alguna amiga embarazada ya sabéis  al final es una excusa más para juntarte y pasar un buen rato :)




Cada una nos encargamos de hacer un plato diferente para picar, y ya veis que hubo mucha variedad, todo estaba riquísimo!!!!
Había sushi, canapes, fruta con fondue de chocolate, saquitos de calabacín y bacon... y por supuesto no podía faltar la tarta de fondant (gracias Mari) y los cupcakes!!!









Inma se curró la tarta de pañales que decoró con varios muñecos de fieltro hechos por ella, gracias!!!!


*Las pajitas de rayas y las botellitas de cristal las compré en Lola y el Caracol Verde, Amelia me lo mandó todo super rapido y eso que se lo pedí casi de un día para otro, os recomiendo la tienda ya que tiene cosas monisimas para fiestas y encima la atención es de lo mejor :) gracias Amelia!!!!

8 comentarios:

  1. Precioso!!! me gusta la combinación gris y rosa :)
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. pero qué bonito, no tiene desperdicio de detalle!!!! me encantan los patuquitos!!jejejejeje
    todo es muy bonito, seguro que lo pasasteis muy bien
    besitos gordos

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de fiesta. Me alegro que lo pasaras tan bien. Menudas amigazas, y todo genial. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Alucinando con la BS.
    Que trabajo tan bien hecho, menuda sorpresa.
    Yo organicé mi BS.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo realmente muy bonito.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por compartir todas tus creaciones para poder disfrutar de ellas.
    Besos de colores y bendiciones.
    ¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Elisa!!! Una preciosidad de fiesta!!!
    Mil gracias a ti por haber pensado en mi para una fiesta tan especial!!!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué fiesta más increíble! Es todo precioso!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar